Avatares de Phineas y Ferb para redes sociales y Messenger

Es la serie animada del momento, que conquista a grandes y chicos. Phineas y Ferb, son dos hermanos muy inteligentes y, junto a su mascota Perry el ornitorrinco, viven las aventuras más locas y entretenidas

Si te diviertes con sus locuras, hoy tenemos para ti una gran cantidad de avatares de Phineas y Ferb para que utilices en Redes Sociales y Messenger. Muy variados, contemplan a los diferentes personajes de la serie.

Candance, Perry, al malvado doctor Doofenshmirtz y, por supuesto Phineas, Ferb y sus amigos, son parte de la colección de imágenes coloridas y divertidas que le darán una onda muy especial a sus perfiles y cuentas.

Los avatares tienen distintos tamaños y son coloridos y atractivos, por lo que de seguro les gustarán mucho. Los personajes de Phineas y Ferb son realmente originales, por lo que siempre podrán sentirse identificados con algunos.

No importa la edad que tengan, Phineas y Ferb es una serie que encanta a grandes y chicos. Si son fans, no duden en descargar las imágenes.