Averigua cómo se vería tu bebé con el padre o madre que escojas entre tus amigos de Facebook con Make Me Babies

Los futuros padres, siempre se imaginan cómo se verán sus [email protected]: ¿Tendrán la nariz de papá, los ojos de mamá y el cabello de la abuela? Ahora, desde Vida 2.0 les tenemos una forma de averiguarlo.

Con la aplicación Make Me Babies para Facebook, podrás ver cómo se vería el bebé que tengas con cualquiera de tus amigos de la red social, todo a través de una imagen que mezcla sus rasgos.

Gratuita, Make Me Babies es muy simple de utilizar, aunque requiere que instales una barra en tu navegador, la que podrás quitar una vez que termines de usar la aplicación.

Instalada la barra, tienes que autorizar a la aplicación para acceder a tu Facebook y ya estás listo para empezar a divertirse, escogiendo entre tus amigos o alguna celebridad, la pareja para tu bebé virtual.

Lo primero, es elegir una foto tuya, ajustándola con la herramienta de recorte. Ahora, selecciona qué amigo o celebridad será tu compañero a la hora de crear el bebé y espera a los resultados.

Una vez que te recuperas de la emoción de ver por primera vez a tu hij@, puedes publicar la foto del bebé dentro de tu Facebook para que todos la vean.

Una de las cosas malas de Make Me Babies, aparte de exigir la instalación de una barra, es que funciona de forma bastante lenta, algo que puede aburrir a muchos, pero es divertida y con resultados que de seguro sorprenderán a tus amigos.

Enlace: Make Me Babies