Averigua qué tan influyente es un usuario de Twitter con Tweet Grader

La red social de Microblogging es hoy un medio indispensable para toda persona pública o cualquiera que desee hacer llegar sus ideas al mundo, buscando que su mensaje alcance a la mayor cantidad de gente posible.

Ser influyente en Twitter es muy importante y no siempre depende de la cantidad de seguidores que se tengan Si quieres saber qué tan influyente es un usuario de la red, puedes utilizar la herramienta Tweet Grader.

Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 17.24.06

Se trata de una herramienta online gratuita en la cual, con sólo indicar el nombre del usuario que te interesa, recibirás un informe indicando su nivel de influencia, que puede ir de 1 a 100.

Pero Tweet Grader es mucho más que un simple número, ya que además nos indica datos como el ranking que tiene en el universo twittero, cuántas personas lo siguen y cuál es su historia en Twitter.

Tweet Grader, ofrece información extra e incluso puedes conocer datos curiosos, como por ejemplo qué otras personas se unieron a Twitter el mismo día que determinado usuario creó su cuenta.

La herramienta es completamente gratuita y, si bien está en inglés, es fácil de entender. Acá no se requieren permisos, sólo indicar el nombre del usuarios, así que puedes probarlo con el de tus amigos e incluso el tuyo.

Enlace: Tweet Grader