Averigua qué tan popular eres en Twitter

Como un buen usuario de Twitter, siempre estás escribiendo sobre temas interesantes y respondiendo los mensajes que dejan otros, por lo que te consideras un miembro productivo de la red de microblogging.

Pero por más valioso que te consideras es imposible saber como te ven los otros. Para ello puedes valerte de la cantidad de seguidores que tienes, pero no existe forma de conocer cuántas veces se reenvía alguno de tus Tweets. Para despejar tus dudas está el sitio TwitterCounter.

twittercounter

Pensado para quienes le sacan el jugo a Twitter, TwitterCounter te permite acceder a una serie de estadísticas ocultas relacionadas a tu cuenta. Para ello sólo necesitas introducir tu nombre de usuario y esperar que la información aparezca en pantalla.

En momentos se desplegará un gráfico que muestra la subida o bajada de popularidad que experimentaste en las últimas semanas, como también el nivel de actividad que sostuviste en un periodo determinado.

Otro punto interesante es que puedes comparar las estadísticas de dos usuarios con sólo indicar sus nombres, obteniendo una serie de datos y porcentajes que te ayudarán a saber quien es el rey en Twitter.

Enlace: TwitterCounter