Averiguar qué significan las badges en Foursqueare

Foursquare; la red social de geolocalización

Hace poco tiempo surgió una nueva red social móvil, en donde los usuarios se comunicaban no sólo por lo que decían, sino que por el lugar donde estaba. Se trata de Foursquare, que está haciendo furor en la red.

Basada en la geolocalización a través de los teléfonos móviles, Foursquare permite que sus usuarios registren y compartan su ubicación. Según sus movimientos y el uso que le dan al servicio, van ganando diferentes badges.

Las badges vendrían a ser como los parches al merito que obtienen los niños exploradores y que en Foursquare se remiten a las actividades de sus miembros. Si quieres saber qué significan, te presentamos un sitio que puede ayudarte.

4Square Badges es una web dirigida a quienes están comenzando en Foursquare o quieren entender lo que sus amigos comentan sobre ella. Allí hallarás información interesante y, seguro, terminas con ganas de unirte a ésta red social de geolocalización.

Enlace: 4Square Badges

Vía: Maestro Alberto

  • Hola, pregunta: solo sirve para los que tiene telefonos moviles tipo smartphone?? porque yo me registre pero no es mucho lo que puedo hacer desde mi PC. saludos