Averiguar qué tan popular eres en Facebook

Facebook no es sólo un lugar para comunicarnos y divertirnos, sino que hoy realizamos gran parte de nuestra vida social allí, con gente que conocemos del mundo online y offline, por lo que es importante tener un buen desempeño.

Si estamos con gente cara a cara podemos saber si les gustamos o qué tan populares somos, pero en Facebook se hace difícil. Para ayudarnos está Facebook Grader, una herramienta capaz de mostrarnos nuestro nivel de éxito en dicha red social.

Facebook Grader es muy simple de usar. Sólo necesitas darle autorización para que analice tu cuenta en el servicio, considerando no sólo la cantidad de amigos que tienes, sino que el uso que das a los recursos de Facebook.

Así, Facebook Grader te entregará un puntaje, junto con consejos para mejorar tu nivel de participación en Facebook, los que te serán verdaderamente útiles.

Pero no creas que sólo podrás evaluar tu popularidad, ya que podrás hacer lo mismo con tus amigos, y también sitios que tienen un espacio dentro de Facebook, siendo una herramienta interesante para comprender como se mueven las redes sociales.

Enlace: Facebook Grader

Vía: SoftandApps

  • jhon maicol

    jevi

  • samantha nuñez

    ses