Baile virtual al estilo de despedidas de solteras para publicar en el muro de tus amigas

Antes del matrimonio, es común hacer una despedida de solteras con bailes exóticos de hombres con poca ropa, buena comida y música divertida, etc. Si eres el novio enamorado a punto de casarse, tal vez quieras darle un regalo a tu pareja, que nunca olvidará.

Con los generadores del sitio web CardFunk, puedes recrear todo tipo de escenas, agregando a los personajes principales fotografía de tu cara, la de tu pareja o la de tus amigos. Se pueden escoger entre varios tipos de escenarios, incluyendo bailes exóticos, momentos románticos, feliz cumpleaños y coreografías de Navidad, entre otros.

Uno de los más populares es el generador Macho Dance de CardFunk, el cual funciona de forma muy simple. Al utilizarlo, trata de encontrar una fotografía con el rostro en un ángulo frontal para que funcione mejor con el personaje del generador. Luego debes subir la imagen a la aplicación online para poder editarla de acuerdo con las medidas establecidas para la cara y agregarla al muñeco.

El personaje es un hombre flaco y desgarbado, con una ropa interior rosada de caritas felices y un sombrero de vaquero. Cuando está listo, verás como el muñeco ya personalizado se mueve al son de la música en una especie de striptease muy divertido. Parecido a Macho Dance, está el generador Gondola Couple, con el cual puedes recrear un paseo en los canales de Venecia, junto con el Gandolero y tu pareja. Cualquier que sea el diseño, no te olvides de agregar un mensaje que será incluido dentro de la tarjeta animada

Para compartir la tarjeta animada que creaste con cualquiera de los generadores de CardFunk, tienes muchas opciones. Puedes enviarlo automáticamente como mensaje a Facebook, publicarlo en el muro de la misma red, enviarlo a Twitter o MySpace, compartirlo en un blog (Blogger o WordPress), utilizar el código HTML o simplemente enviar el link de la tarjeta a cualquier persona vía e-mail.

Enlace: Crea tu baile virtual