Banners de Bob Marley para Facebook

Dentro de la variada cantidad de ritmos musicales que existen en el mundo, el Reggae es uno de los que inspira una vibra muy particular que se relaciona con la playa, el mar, las noches estrelladas y las personas relajadas que solo quieren disfrutar de las cosas buenas que ofrece la vida.

Bob Marley es el máximo expositor de este género musical, quien le dio vida y alma, y que por lo tanto es venerado por los amantes del Reggue.

La imagen de este ídolo viene acompañada de hojas de marihuana y los típicos colores rastas (verde, rojo, amarillo y negro). En un estilo de vida que es totalmente opuesto al estresante mundo en el que vivimos hoy, es casi una filosofía.

Si eres uno de los amantes de este género musical y filosofía de vida, entonces te encantará este post. Ahora puedes decorar tu perfil de Facebook con banners de Bob Marley, con sus drelos y su siempre feliz mirada.

Si encuentras un banner que te guste, solo tienes que presionar el botón que dice “Upload Banner to Facebook“. Los banners se puedes utilizar gratis, otorgando los permisos necesarios a la aplicación llamada fbjunks. Automáticamente la aplicación abrirá una carpeta con las imágenes que escojas del sitio web de fbjunks y te permitirá cambiarlas fácilmente de tu propia colección personal de banners.

No esperes más y publica en tu muro de Facebook uno de los banners que tiene fbjunks de Bob Marley y el Reggae.

Enlace: Descarga banners de Bob Marley

  • ´isabeliita guerra peace

    arriba los rastas…!!! te admiro bob esa es la actitud..love & peace forever…seguimos con el reggae…muchos diran qe somos locos pero loqe pasa esk ellos saben muy poqo0..=)