Banners e imágenes de Navidad para Facebook

Diciembre es, por excelencia, el mes más festivo del año. Celebraciones de despedida en todos los ámbitos anticipan la llegada de la Navidad y de cada nuevo año; y por supuesto, los saludos y buenos deseos también se expresan en las redes sociales. Aquí te dejamos banners y mensajes de Navidad para que luzcan en tu perfil de Facebook.

En los típicos tonos rojos, verdes; con mensajes en español y en inglés. Siguiendo los enlaces que se encuentran al final del post encontrarás una interesante selección de banners y mensajes navideños que podrás utilizar durante los próximos días, para contagiar el espíritu festivo entre tus amigos de Facebook.

banner navideños para Facebook

Banners e imágenes navideñas para Facebook

Los que se encuentran en español son imágenes que podrás utilizar para actualizar tu estado en la red social. Basta que los descargues en tu máquina (Clic derecho > Guardar imagen como) y luego lo publiques en tu muro. Recuerda etiquetarla o variar las opciones de privacidad para personalizar el mensaje.

Los banner se encuentran en inglés. Para colocarlos en tu perfil, sigue el enlace que se encuentra debajo, haz clic sobre el motivo que más te guste y luego, presiona la opción Upload banner to Facebook, permite a la aplicación acceder a tu cuenta y listo. Al ingresar a tu muro tendrás instalado el banner que elegiste.

Enlace: Imágenes con mensajes navideños (español)
Enlace: Banners navideños (inglés)

  • diana chavez ramirez

    feliz navidad amigos del face book