Barcelona es el club de fútbol más popular en las redes sociales

Quienes somos fanáticos del fútbol, sin importar el club de nuestra preferencia, no podemos negar cual es el mejor equipo del mundo, ya que el Barcelona viene demostrando hace años su poderío en la cancha.

El Barcelona es el club más poderoso del mundo no solo futbolísticamente, sino que también fuera de la cancha y en las redes sociales, ya que el cuadro donde milita Messi tiene más de 25 millones de seguidores 2.0.

Imagen del Twitter Oficial del Barcelona F.C

La cantidad de seguidores del Barcelona en las redes sociales, se calcula sumando su público en las dos redes más importantes: Facebook (21.376.981) y Twitter (3.741.040).

El segundo puesto entre los cuadros deportivos más importantes dentro de las redes sociales, se lo lleva otro club hispano, el Real Madrid, seguido por el Manchester United de Inglaterra.

Los equipos latinoamericanos, no logran figurar entre los primeros. Boca Juniors, es el club sudamericano más popular, alcanzando el lugar número 25 a nivel mundial. Hay que considerar que en el ranking también se incluyen cuadros de básquet, beisbol y fútbol americano.

El triunfo del Barcelona, demuestra que el buen fútbol no solo es reconocido en la cancha, sino que también por las millones de personas que, conectadas a las redes sociales, vivimos la pasión del deporte rey, siguiendo paso a paso lo que hacen los mejores clubes y jugadores.

Vía: TN