Beautiful People: Red Social exclusiva para gente “linda”

No me considero fea, pero tampoco creo que destaque entre los demás. Para eso existe la gente “linda,” aquellos que sacan suspiros, miradas coquetas e incluso un poco de envidia. Si piensas pertenecer a ellos, hay un lugar en la red para ti.

Se trata de Beautiful People, una red social que tiene una sola exigencia para sus miembros, “ser atractivos,” ya que quiere convertirse en un sitio donde los bendecidos estéticamente vayan a conocerse y buscar pareja (para luego tener los hijos más lindos.)

beautiful

Para inscribirte en Beautiful People necesitas dejar algunos datos personales y por supuesto una fotografía demostrando que eres acreedor(a) del título de “lindo(a.) Si crees que con eso basta, te contamos que pare comenzar a gozar del servicio necesitarás ser aprobado por el staff de la exclusiva Red Social.

Los miembros de Beautiful People no sólo podrán buscarse y conocerse virtual o realmente, sino que además tendrán la garantía de que sus candidato(a) será atractivo físicamente para no llevarse malas sorpresas. Como plus, el sitio promete organizar fiestas y eventos privados donde los ojos no se verán contaminados con gente “común.”

Enlace: Beautiful People
Vía: Terra