Besmurfed: Generador de avatares de Los Pitufos

Los Pitufos son unos seres animados muy famosos en el mundo y no sólo por su serie animada o su reciente película, sino que también por la calidad de sus dibujos y la historia bonita de sus aventuras tratando de escapar de sus enemigos. Con tal popularidad en este último año, varias aplicaciones relacionadas con Los Pitufos salieron en la web.

Una de ellas es Besmurfed, la cual es un generador online de avatares con los personajes de Los Pitufos. Lo primero que debes hacer es escoger si quieres una Pitufina o un Pitufo, luego puedes elegir los accesorios y el nombre de tu personaje (en el caso de la Pitufina también el color del cabello). Por último, puedes publicarlo automáticamente en Facebook y Twitter.

Otra excelente aplicación relacionada con estas pintorescas criaturas es Smurf Name Generator – “¿Cuál es tu nombre en Pitufo? Con este generador de nicks al estilo Pitufo, puedes conocer cuál es tu nombre para los habitantes de esta aldea de duendes azules. Solo tienes que escribir tu nombre y tu apellido y en un segundo tendrás tu nick listo para utilizar en tu chat. Si te preguntas como funciona este generador, el sitio explica que es una tecnología creada por el propio Papa Pitufo junto con Pitufo Trabajador para fabricar el nombre que más se asemeje a tu personalidad.

Enlaces: Besmurfed | Smurf Name Generator