Bill Gates dejó Facebook por ser en extremo popular

Bill Gates, fundador de Microsoft y uno de los hombres más importantes del mundo del software y la tecnología, también se refirió al fenómeno Facebook, admitiendo que solía tener una cuenta en el servicio, pero decidió cerrarla por ser demasiado popular.

Al parecer, en su intentó por pasar a poblar la red social más popular del mundo, se vio abrumado por la cantidad de peticiones de amistad que recibía. El ex presidente de Microsoft, señaló que más de diez mil usuarios pidieron entrar en su lista de contactos.

billgatesfacebook

Gates, sintiéndose incapaz de discernir si las miles de peticiones provenían de gente que él ya conocía, cortó por lo fácil, eliminando su cuenta en Facebook, tras una corta aventura en uno de los servicios más utilizados por los Internautas.

Las declaraciones las realizó el propio Gates durante una conferencia de prensa en la India, país que lo condecoró con un galardón gracias al trabajo humanitario que realiza junto a su esposa Melinda, en ayuda de la gente más necesitada.

Junto con hablar de su vida caritativa y su frustrado paso por Facebook, el creador de Windows aprovechó para señalar que la gente perdía demasiado tiempo con las nuevas tecnologías, pasando el día preocupados de su vida online.

Vía: 20 Minutos