Bing incorporó buscador para redes sociales

Las Redes Sociales están en boca de todos, y la información que se comparte en ellas es a veces más valiosa que la que presentan los medios oficiales. Por eso estamos tan curiosos en ver que se habla en ellas.

Si te interesa conocer lo que la gente está diciendo en Facebook y Twitter, Bing, el buscador de Microsoft, incorporó una herramienta exclusiva para hallar contenidos en Redes Sociales, la cual es muy simple de utilizar.

Lo primero es ingresar a http://www.bing.com/social algo que sólo podrás hacer si tienes configurado Estados Unidos como tu país principal. Puedes cambiar la configuración del buscador en la parte superior izquierda de la pantalla, en donde se muestra el nombre de tu país.

Una vez que llegues a al buscador social, debes introducir la o las palabras que te interesen, para que te entregue resultados en mensajes o actualizaciones de estado que las contengan, las que se actualizan en tiempo real. Puedes especificar que éstos provengan exclusivamente de Facebook, o sólo de Twitter.

Una herramienta que vale la pena probar, ya que te será muy útil a la hora de informarte, o para satisfacer tu curiosidad.

Enlace: Bing Social

Vía: Genbeta