Birddi: La red de microblogging en español vuelve renovada

El año pasado llegó a nosotros Birddi, una red social que prometía entregarnos funciones similares a las de Twitter completamente en español. Lamentablemente, y por problemas con el gigantes del microblogging, debió retirarse, pero ahora vuelve completamente renovado.

El nuevo Birddi, de origen argentino, es ahora muchísimo más completo que su versión inicial, ya que no sólo permite compartir a través de textos cortos, sino que incorpora elementos multimedia y sociales ausentes en Twiter.

Sus usuarios, que en su mayoría pertenecen a países hispanoparlantes, podrán gozar de la oportunidad de crear redes con sus amigos, colegas e incluso personas desconocidas con intereses similares, pudiendo intercambiar con ellos algo más que palabras.

Así, se podrán enviar fotos, vídeos y enlaces, entre otros elementos para compartir en grupo. A diferencia de Twitter, Birddi entrega más espacio para los mensajes, con una extensión máxima de 200 caracteres (Twitter sólo entrega 140.) Una opción interesante y en nuestro idioma que vale la pena probar.

Enlace: Birddi