Birthday Cake Maker: Una nueva forma de desear Feliz Cumpleaños a tus amigos

Por alguna razón, desde siempre la edad ha sido realmente un problema para muchas personas. Ir cumpliendo años se vuelve una carga y el hecho de hacerse viejo desespera hasta al más ecuánime. Pero, cuando se cumplen años la tradición dicta que se debe cantar la típica canción de Feliz Cumpleaños con un pastel, y soplar las velitas, que por lo general representan la edad que se está cumpliendo.

Ya sea éste un pastel de chocolate, o uno virtual, un día de cumpleaños sin soplar las velitas, no es realmente un día especial. Utilizando el generador de pastel de cumpleaños virtual, podrás enviarle a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y otros contactos una tarjeta de cumpleaños animada y personalizada.

Birthday Cake Maker es un generado súper sencillo que solo tiene tres opciones: Cambiar el color del pastel, de las letras o del fondo, poner un texto representativo de Felicidades para el cumpleañero, y poner las velitas con la edad específica. Una vez que la tarjeta este completa, se creará un código HTML para poder agregarlo al muro de las redes sociales como Hi5, Orkut, MySpace o Tuenti.

Lamentablemente, este generador no cuenta con una opción para poder publicarla en el muro de Facebook. Suponemos que pronto lo estarán añadiendo. Sin embargo, en el mismo sitio que tiene este generador, hay otro creador online llamado Birthday Tickers, con el cual puedes producir pequeños gráficos con felicitaciones y publicarlos directamente en Facebook sin mayores complicaciones. Funciona como un generador y como una aplicación que también se puede instalar en la misma red social.

Enlace: Birthday Cake Maker