Blackberry Messenger se actualiza integrando a Facebook y Twitter

Los usuarios de teléfonos Blackberry, tienen una forma particular de estar siempre comunicados con sus amigos que poseen móviles de la misma marca, todo a través de un mensajero exclusivo para los usuarios de BB.

Ahora, Blackberry Messenger (BBM) se actualiza añadiendo funciones que de seguro serán del agrado de la gente, ya que incorporan características sociales para interactuar con redes como Facebook y Twitter.

La nueva versión de Blackberry Messenger, permite cambiar el estado de nuestro Facebook de forma directa desde la aplicación, desde donde también podrán enviar tuits.

Estas nuevas opciones, van de la mano con cambios en las aplicaciones de Facebook para Blackberry y Twitter para Blackberry, permitiendo compartir y cruzar posts entre las tres apps.

Pero BBM, también trae regalos para quienes le utilizan como su mensajero instantáneo favorito, ya que ahora podrán utilizar avatares animados, tendrán una forma más sencilla de actualizar el perfil de estado y una transferencia más veloz de notas de voz.

Las actualizaciones, que irán llegando a las tres aplicaciones mencionadas durante los próximos días, son un cambio que los usuarios esperaban hace tiempo y, además, serán completamente gratuitas.

¿Eres usuario de Blackberry Messenger? ¿Qué te parecen los cambios?

Vía: Slashgear