Bola Social Soccer abandona Facebook para molestia de sus fanáticos

Cuando apareció hace poco más de dos años, Bola Social Soccer se convirtió rápidamente en uno de los preferidos de los usuarios de Facebook, mezclando la pasión por el fútbol con la gestión.

Al parecer, esos días quedaron atrás, ya que son muchos los fanáticos que de un día a otro se encontraron con que su game preferido ya no estaba disponible en Facebook y, al parecer, se trata de algo definitivo.

Los creadores de Bola Social Soccer, dejaron el lugar que los vio nacer, crecer y llegar a lo más alto, para mudarse ESPN Arcade, un espacio de juegos online de la famosa cadena deportiva.

Bola Social Soccer, presentaba un desafío divertido con gráficas muy diferentes a los otros juegos de fútbol, con caricaturas de los personajes más importantes del mundo del balompié y escenarios esbozados en base a estadio reales y que los jugadores podían personalizar.

Ahora, eso quedó atrás, al menos dentro de Facebook y, si quieres disfrutar de Bola Social Soccer, tendrás que hacerlo desde ESPN Arcade, donde el game carece de elementos sociales, tornándose aburrido y poco original.

¿Estás dispuesto a jugar en ESPN Arcade o vas a buscar otro juego de Fútbol en Facebook?

Enlace: Bola Social Soccer en ESPN Arcade