Bubble Safari; el nuevo juego de aventuras de Zynga

Zynga, el mayor desarrollador de games sociales no para un segundo y, ahora, lanza su nuevo game titulado Bubble Safari, en donde se mezclan la aventura con los elementos clásicos de los juegos tipo Arcade.

Bubble Safari, será el primer juego que Zynga estrena fuera de las redes sociales, ya que su lanzamiento se hará en forma simultanea tanto en Facebook como en la nueva plataforma web de Zynga.

Éste juego, que llega en varios idiomas incluido el español, nos invita a recorrer un jungla sorteando todo tipo de peligros, para rescatar a la novia del personaje principal, que no nada menos que un mono.

Pero la jungla es peligrosa y, para poder llegar a nuestra meta, tendremos que sortear obstáculos y enemigos. Para ello, contamos con burbujas de colores para disparar, mientras cuidamos nuestra energía.

Para ganar energía, el personaje debe comer las frutas con que se encontrará en el camino. Como ven, Bubble Safari es muy similar a títulos clásicos del mundo arcade, aunque con componentes sociales que le hacen más divertido.

Como pudieron ver en el video, las gráficas son muy animadas y coloridas, siendo un juego para todas las edades. Te invitamos a que te diviertas con Bubble Safari.

Enlace: Bubble Safari en Facebook