Buddy Cup: Un vaso de cerveza que te permite hacer amigos en Facebook

Salir a divertirse después de un arduo día de trabajo y, entre cervezas, conocer a alguien interesante, siempre es agradable. Si eres fanático de las redes sociales y te gusta brindar, existe un vaso especial para ti.

Se trata de la Buddy Cup, un copón de cerveza muy especial, ya que  cada vez que brindamos con otra persona, la añade como amigo a nuestro Facebook, eso si nuestra contraparte también lo utiliza.

buddy-cup.jpg.pagespeed.ce.j0TkXxyHFv

Creada por Budweiser, uno de los fabricantes de cerveza más conocidos del mundo, la Buddy Cup es una copa de vidrio que integra un chip que se conecta a una aplicación instalada en el móvil.

En la base de la copa, hay un código QR que identifica nuestro usuario de Facebook. Al chocar los vasos, el chip lee ese código y lo envía a la aplicación, que automáticamente manda la solicitud de amistad.

Al brindar y, si el proceso de lectura del código fue exitoso, los copones muestran una luz LED. No importa cuánto hayas bebida, con la Buddy Cup nunca olvidarás el nombre de esa persona con la que brindaste anoche y tanto te gustó. A continuación, puedes ver un video explicativo.

La Buddy Cup, es una iniciativa publicitaria de una agencia brasileña y está presente en varios eventos importantes, donde las personas pueden probarla y hacer amigos mientras se toman una rica cerveza, llevando la socialización real al mundo virtual.

Si en la noche nada resultó bien y te falta cariño, puedes aprovechar el chaleco Like a Hug, que te abraza cada vez que alguien da un Me Gusta a tus publicaciones.

Vía: The Drum