BuddyFuse: Utilizar Gtalk y Twitter desde MSN

MSN es el mensajero instantáneo preferido entre los usuarios de Internet, ya que nos permite realizar una serie de tareas comunicativas desde el mismo programa, sin necesidad de bajar e instalar otros software.

Pero no por ello dejamos de utilizar otros protocolos de comunicación, sobretodo en lo referidos a las redes sociales. Prueba de ello es el alza que Twitter tuvo durante el año por terminar. Si quieres controlar todos tus servicios desde Messenger, BuddyFuse viene a darte una mano.

buddyfuse

Se trata de un pequeño complemento para Windows Live Messenger que te permite utilizar Twitter, Hyves y Google Talk sin moverte de MSN. Simple de usar, sólo debes instalarlo y empezar a disfrutar de sus funciones.

Podrás enviar y recibir tweets, revisar tu Gmail, conocer los cambios de estado de tus contactos, entre otras características. Algo interesante es que puedes añadir todas las cuentas que desees, teniendo un mejor control sobre tus actividades. BuddyFuse es gratuito y lo puedes descargar directamente desde Internet.

Enlace: BuddyFuse
Vía: Wwwhat´s New