Cadenas divertidas para redes sociales

Las redes sociales sirven para muchas cosas, y podríamos discutir aquí algunos de sus usos y sus ventajas, pero en realidad en este momento solo nos interesa saber la parte divertida y entretenida de estos espacios virtuales.

Además de la larga lista de juegos sociales de todo tipo, que ofrecen las redes sociales más grandes, como Facebook, Tuenti, y Google Plus, también se puede utilizar el muro para publicar juegos de palabras y cadenas divertidas que aligeren el momento y que inciten a buenas conversaciones en la red.

Seguramente has visto muchas cadenas publicadas, pero hoy vamos a compartir tres de las que más comentarios han tenido, ya que son muy irónicas, divertidas y fuera de lo común.
Cada una de ellas fue recopilada directamente del muro de Facebook. No esperes más, copia una de ellas, pégalas en tu muro y espera respuesta de tus amigos y amigas.

  • Yo tampoco tuve blackberry, ni Wii, ni Play Station, ni Xbox. Yo jugaba escondido, stop, quedó congelado y zapatito cochinito para elegir democráticamente… La hora de irme a casa era cuando oscurecía y mi mamá no me llamaba al celular sino gritaba: ¡VENGA YA!… Jugaba con mis amigos en vez de chatear, no existía gel antibacterial, y jugábamos con tierra. ¡Qué infancia más tuanis!. Pega esto en tu muro si tomaste AGUA de una MANGUERA y aún así SOBREVIVISTE
  • Mi amor, si me dejas me mato!!!!………… Me mato una vaca, un chancho, 10 gallinas, compro un queque, 3 cajas de vino y hago una fiesta bien TUANIS……!!!!! Ja ja ja ja ja ja, Ponlo en tu muro si estas de acuerdo que de amor nadie se muere
  • Vodka con hielo arruina los riñones. Ron con hielo arruina el hígado. Whisky con hielo arruina el corazón. Gin con hielo arruina el cerebro. Coca Cola con hielo arruina los dientes. Al parecer….¡¡¡¡EL HIELO ES LETAL!!!!