Cadenas sobre tolerancia para el muro de Facebook

¿Has visto alguna vez en tu perfil de Facebook las cadenas de causas sociales? Estas causas pueden ser la lucha contra el racismo, la homofobia, y la intolerancia, o mensajes de amor para personas importantes en la vida de los seres humanos, como los hermanos, la mamá, el papá o los abuelos, etc.

Estas cadenas se comparte de muro en muro como una revolución pacífica para cambiar la forma intolerante de otras personas, o sencillamente dar a conocer al mundo lo que creemos y pensamos. Quizás entonces te hayas preguntado de donde salen tantas cadenas, y aunque existen sitios que hacen recopilaciones de las mismas, no he encontrado ninguna que sean el origen de las mismas.

Hoy vamos a compartir algunas de las cadenas que hemos encontrado en el muro de Facebook, para que puedas expresar lo que piensas en apoyo a una causa justa.

  • Antes de juzgar mi vida o mi carácter…Ponte mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas…!!!Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí dónde tropezé, y levántate así como yo lo he hecho…!!!Cada cual tiene su propia historia!Y entonces ahí podrás juzgarme!Si estás de acuerdo, publica esto en tu muro.
  • No te gusta el matrimonio gay? No tengas uno. No te gusta el aborto? No te hagas uno. No te gusta el sexo? No lo tengas. No te gustan las drogas? No las uses. No te gusta el porno? No lo veas. No te gusta el alcohol? No lo bebas. No te gusta la corrupción, no seas cómplice. No te gusta que te quiten tus derechos? No se los quites a alguien más. Si estás de acuerdo, postéalo en tu muro.
  • La gente debería entender que los niños especiales no tienen una enfermedad sino una condición, no están buscando cura, sino aceptación y cariño. EL 93% de la gente no va a copiar y pegar esto en su muro ¿Serás tú del 7% que si lo hará y lo dejarás en tu mente y en tu muro por lo menos por un día? Hazlo por todos aquellos niños que son una gran bendición.