Caída mundial afecta a YouTube

Si esta mañana despertaste con ganas de entrar a YouTube, el portal de vídeos más importante del mundo, y uno de los sitios que recibe mayor cantidad de visitas día a día, seguro te sorprendiste al notar que estaba caído.

Por el momento, no existe ninguna explicación para el fallo, y el único mensaje que los visitantes reciben al intentar entrar es que el “servicio no está disponible.” En todo caso el error sólo afecta a la página principal, y aún puedes mirar vídeos.

Para poder disfrutar de sus contenidos, necesitas ingresar directamente la dirección del vídeo que quieres ver, y el navegador te llevará directamente a el, algo que nos tranquiliza, al notar que no hay perdidas de la información almacenada.

Habrá que esperar que la gente de Google, propietarios de YouTube solucionen el problema, a la vez que revelan la causa del error, aunque muchos suponen que puede tener que ver con los problemas que el gigante de la Internet está teniendo con China.

10:00 am: YouTube vuelve a estar operativo luego de varias horas fuera de servicio. Aún esperamos una explicación oficial

Apenas tengamos nuevos datos, en Vida 2.0 seguiremos informándoles acerca de una de las noticias más importantes del día.

  • Pequeño tip: para aquellos que quieran buscar videos y no encuentren el modo, pueden poner en Google algo como: site:youtube.com NOMBRE_DEL_VIDEO y problema solucionado.

    Espero que les sirva.