Calculadora del amor para Facebook

Los románticos están en todos lados y, aunque lo neguemos, más de alguna vez nos hemos sentidos atraídos por alguno de los contactos que tenemos en Facebook, sin saber si también gustan de nosotros.

Si quieres saber qué tan compatible eres con alguno de tus amigos, te presentamos la calculadora del amor, una aplicación donde con tan sólo indicar el nombre de la persona que se ganó nuestro corazón, podremos saber nuestras posibilidades.

La calculadora del amor, funciona como una aplicación dentro de Facebook. Muy simple, sólo debes instalarla y comenzar a usarla, indicando el nombre de la persona que nos gusta. Los resultados pueden ser públicos o privados.

Qué tan compatible eres con la persona que te gusta

Si son públicos, la calculadora del amor publicará un mensaje en tu muro indicando el nombre de la persona y su porcentaje de compatibilidad. En el caso de querer mantener la privacidad, puedes pedirle que utilice un nombre falso.

Una aplicación que, si bien no tiene nada de científica, puede servir para jugar con tus amigos para ver si es que en la red social, está tú próximo gran amor.

Enlace: Calculadora del amor en Facebook