Cambia tu imagen a una de caricatura y colócala como tu avatar

Siempre buscando formas de crear avatares diferentes que luego te sirvan para ponerlas en tu cuenta de chat o en cualquiera de tus redes sociales, encontramos este generador llamado MyWebFace.

Con este generador puedes subir una imagen tuya o de algún amigo y convertirla en una caricatura. También puedes hacer algunos cambios en las características actuales del tu rostro, para saber cómo te verías si estuvieras un poco más viejo.

Por supuesto, el producto de este generador puede ser compartido automáticamente en el muro de Facebook, puedes descargarlo como una imagen .jpg y convertirla en tu avatar de uso actual o, sencillamente, en una fotografía más de tu álbum personal.

Cualquiera sea el caso, MyWebFace es completamente gratis y siguiendo simples instrucciones obtendrás lo prometido. Para comenzar debes también registrarte en el sitio, lo cual puedes hacer creando un nombre de usuario o tan sólo conectando tu cuenta de Facebook a MyWebFace como si fuera una aplicación cualquiera.

Sin embargo, no todo es color de rosa; MyWebFace se instala como un complemento de Firefox, convirtiéndose también en una barra de tareas, algunas de las cuales son bastante molestosas por la cantidad de publicidad que tienen y su intromisión en nuestras tares rutinarias en la computadora. Si no te gustan estos tipos de barras buscadoras, puedes instalarla solo por un momento para que obtengas tus caricaturas personalizadas, y luego eliminarlas de tu navegador sin dejar ningún rastro.

Una vez que instalas el complemento tendrás acceso a por lo menos 7 efectos diferentes para convertir tus imágenes, incluyendo Manga You (al estilo Manga), Cartoon You (caricaturas), Bald Me (para dejarte calvo), FatFX (para ver como luces gordo), y Melted Me (efecto derretido), entre otros. Escoge el efecto deseado, sube la imagen correcta al generador, sigue los pasos respectivos para cada una de las opciones y simplemente sorpréndete con el resultado final.

Uno de mis efectos favoritos en MyWebFace es MyPhotoFX, con el cual puedes agregar decenas de filtros, letras, marcos, etc. para crear imágene únicas y nuevas que luego puedes compartir en tu muro como un recuerdo de un momento inolvidable. Realmente es un generador muy completo con el que te divertirás muchísimo, así que ¡Pruebalo ya!.

Enlace: MyWebFace