Cambiar el estilo de tus textos en Facebook con Style Text

En lugar plagado de gente, siempre es bueno encontrar algún distintivo para sobresalir. El estilo de escritura puede ayudarte a darle un toque personal a tus actualizaciones de Facebook, sobre todo aquellas que son especiales, como un cumpleaños, una graduación o algún otro evento importante. Style Text te ayuda a transformar cualquier texto en un mensaje memorable.

Si deseas llamar la atención de tus amigos o de esa persona especial a la que dedicas gran parte de tus actualizaciones, puedes utilizar la aplicación Style Text y personalizar el estilo de texto que usas de manera rápida y simple. Es muy fácil de usar, todo lo que debes hacer es ingresar en el sitio web (el enlace se encuentra al final del artículo) y escribir el mensaje en el primer cuadro en blanco, como muestra la siguiente imagen:

Utilizar-caracteres-especiale-simbolos-facebook2

Una vez que hayas escrito tu mensaje, selecciona del menú superior el estilo de texto que quieres utilizar y listo, lo que escribiste se transformará. Cuando estes contento con el resultado, selecciona el mensaje y cópialo utilizando el botón derecho del mouse o el comando CTRL + C. Pega el texto donde tu quieras, Twitter, Facebook o en cualquier otra red social o mensajero.

Como verás, Style Text te ofrece muchas opciones, tómate algunos minutos y diviértete creando un texto personalizado para compartir donde quieras. Es fácil y no te tomará mucho tiempo. También puedes utilizar geniales emoticones o agregar texto a cualquier foto que tengas en Facebook, sin abandonar la red social.

Enlace: Style Text