Canción sobre Facebook participará en la próxima versión de Eurovisión

La música suele representar cosas que identifican a la gente y hoy, muchos ven como parte de su vida transcurre en las redes sociales, por lo que no resulta para nada raro que los artistas dediquen temas a la web 2.0.

Tal es el caso de Valentina Monetta con su canción Facebook uh oh oh, que representará a San Marino en la próxima edición del festival Eurovisión, uno de los certámenes musicales más importantes del viejo continente.

Facebook uh oh oh, ya se convirtió en todo un fenómeno, siendo un video viral que traspasó lo musical para llegar a lo bizarro como pueden ver en el clip de arriba.

La participación de Valentina Monetta en Eurovisión, ya despierta polémica, pues su canción viola las reglas del concurso, al hablar de una marca aunque, más que una marca, Facebook es un concepto que marca a la generación 2.0.

Por calidad musical, Facebook uh oh oh, no se gana nada, pero a la hora de despertar polémica y par de carcajadas, se lleva el campeonato, aunque habrá que esperar cuál será la decisión de los jueces

¿Qué te parece la canción?

Vía: 20 minutos