Candy Crush Saga llega desde Facebook a los dispositivos móviles

Uno de los juegos sensación del momento en Facebook, está por dar un importante salto: Candy Crush Saga, prepara su llegada al mundo de los dispositivos móviles, sin perder su carácter social.

King, una de las compañías desarrolladoras de games sociales más populares, anunció que Candy Crush Saga pronto estará disponible en forma de aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad, permitiendo que los jugadores sigan disfrutando del game en cualquier momento o lugar.

Candy Crush Saga para iOS, estará fuertemente conectado a su versión para Facebook, ya que los jugadores podrán continuar su partida en cualquier plataforma, sin perder puntaje, elementos o amigos.

El game, que tiene más de 5 millones de jugadores activos en Facebook, planea repetir su éxito en el mundo de los móviles, utilizando la misma estrategia que en su versión para redes sociales.

Desde King, indicaron que el game estará disponible en la AppStore durante noviembre y que los jugadores podrán iniciar y retomar la misma partida, ya sea desde Facebook, móvil o tablet. En el siguiente video, puedes verlo en acción:

Candy Crush Saga no es el primer juego nacido en Facebook que luego se traspasa a los dispositivos móviles. Words With Friends and Draw Something son solo algunos ejemplos.

Si eres un fanático de este game, te invitamos a que mejores tu juego a través de los consejos para Candy Crush Saga que hemos publicado en Vida 2.0.

Vía: IT News