Candy Crush Saga: Un dulce juego de estratégia y puzzle para Facebook

Los juegos de estrategía como Bewelled, en donde se alinean 3 gemas del mismo color y forma para desaparecerlos y ganar los puntos necesarios para seguir avanzando en el juego, son muy populares entre los usuarios de Facebook.

Muchos juegos han utilizado la misma base, pero con características novedosas para hacerlo más entretenido y todo un reto. Así es como ahora se lanza Candy Crush Saga; una tienda de caramelos (rayados, envueltos y al estilo arco iris), en donde debes alinear tu forma de caramelo favorito y aplastarla para ganar.


La característica novedosa de Candy Crush Saga, es que con combinaciones de caramelos puedes lograr puntos bonos, como por ejemplo el súper-rayado y el mega-caramelo, lo que le da más dinamismo al juego, saliendo de lo típico para añadir elementos que entretienen más a los usuarios.

La simplicidad de este juego la hace una aplicación completamente adictiva. Más aún cuando tiene un tono social que permite competencias de puntos entre compañeros y amigos de Facebook. El nivel de aceptación que tiene Candy Crush es impresionante y ya tiene más de 7 millones de jugadores activos, siendo uno de los games más populares del momento en la red social.

Otra característica del juego, que lo diferencia a muchos otros, es la cantidad limitada de avisos de  “comparte tu puntuación con amigos”, que suelen ser bastante fastidiosos. Realmente es un juego social que se distingue de los demás en su forma de entretenimiento virtual y completamente adictivo, que puedes disfrutar de forma gratuita desde Facebook.

Enlace: Candy Crush Saga

  • Candy Crush Saga se ha convertido en uno de los juegos más adictivos
    que podemos gozar hoy día, juego que ha sido heredado de Facebook
    y amoldado perfectamente a las pequeñas pantallas de nuestros
    teléfonos móviles con características como las vidas y las ayudas en el juego por
    medio de las compras que lo hacen estar en lo más alto en lo
    que se refiere a las aplicaciones que más ingresos están obteniendo a pesar de ser un juego, a priori, plenamente gratis.
    El juego consiste sencillamente en ir juntando caramelos para lograr los objetivos en cada uno de los niveles que contamos con libres,
    aprovechando para juntar el mayor número de caramelos a la vez para
    conseguir potenciadores que nos ayudarán a solucionar esos
    niveles de forma más fácil. Cuando terminemos con el
    último pedazo, ya no tendremos que preocuparnos más por él y fijaremos nuestro objetivo a superar el nivel.
    Y es por eso que se vuelve tan dificil el nivel 342.