Candy Crush: Trucos para obtener vidas sin gastar ni enviar molestas solicitudes

Se trata de uno de los juegos más populares del momento, de esos que una vez que empiezas no puedes dejar de jugar. Sin embargo, su modalidad freemium sólo nos permite contar con una cantidad limitada de vidas, que pueden resultar escasas en ciertos niveles. Aquí te enseñamos dos pequeños trucos para que puedas seguir jugando sin problemas y sin pagar.

candy crush

Candy Crush Saga es adictivo, y ya sabemos que hay toda una explicación científica para su éxito, pero algunos niveles son casi imposibles de superar en los pocos intentos con los que contamos sin pagar. Sin embargo, existen dos atajos que te permitirán seguir jugando de manera gratuita y sin esperar.

El primero lo vimos en Geeksroom, consiste en adelantar el reloj de tu celular. Adelanta una hora el horario de tu dispositivo y automáticamente tendrás una nueva oportunidad. Eso sí, deberás realizar esta operación en cada nivel.

La segunda opción es para jugadores de PC, aunque puedes probar en tu celular también. Cuando ya no tienes más vidas, el juego te ofrece la posibilidad de pagar o pedirle ayuda a tus amigos. Cierra la ventana y aparecerá una publicidad en video, si la miras, automáticamente contarás con una vida más. Cada vez que termines, podrás ver un nuevo comercial y tener una nueva chance de jugar. El problema, es que esta opción no aparece siempre, a veces, sólo tenemos la posibilidad de jugar otro de los títulos de la empresa y al llegar a determinado nivel obtenemos una vida en Candy Crush.

Como ves, no es nada del otro mundo. No deberás descargar aplicaciones sospechosas ni seguir engorrosos pasos. Simples y efectivos.