CanvasPop: Herramienta para editar e imprimir imágenes de Facebook

Es realmente impresionante la cantidad de aplicaciones online dispuestas para ser utilizadas por los internautas. Tanto es así que todos los días encontramos algo nuevo que compartir, que puede a su vez traer una nueva perspectiva a nuestras redes sociales. Ahora puedes tomar las fotos de Facebook y otras redes sociales importantes, y volverlas material para hacer un mural con tus imágenes.

La aplicación online con la que puedes hacer esto se llama CanvasPop, esta en la web desde el año 2009 y tiene un gran número de comentarios positivos por los resultados que se obtienen.

CanvasPop convierte tus fotografías en grandes imágenes al estilo mural, con rangos de tamaño que van desde 8 x 10 a 24 x 72 centímetros. Antes de enviarlas a imprimir puedes editar algunos detalles de tus fotografías que no te gusten mucho, o puedes agregar efectos artísticos que le den un poco más de vida.

Una de las características más interesante de CanvasPop, es que puede hacer impresiones de gran tamaño con imágenes de redes sociales y de iPhone, que por lo general tienen una resolución baja, sin alterar demasiado su calidad.

Estas impresiones tienen un costo, pero puedes también utilizar de forma gratuita los efectos para editar imágenes que ofrece en su interface. CanvasPop está conectado con redes sociales, y en especial con Facebook, utilizando botones de interacción directa para hacer más fácil el trabajo de los usuarios.

Enlace: CanvasPop