Características interesantes del Messenger 2011 Parte I

Recién salida del horno, la nueva versión de Windows Live Messenger, incluida dentro de la suite Windows Live Essentials, ya está en las computadoras de muchos de ustedes, y en Vida 2.0 decidimos probarla, y les contamos algunas de nuestras impresiones.

Al instalar y abrir el nuevo MSN, se nos presentan una serie de ventanas que pueden ser bastante abrumantes, sobretodo cuando sin nuestra autorización prende la webcam del equipo, si es que la tienes conectada, y te pregunta si quieres tomar una foto para tu perfil.

Rápidamente podrás configurar la seguridad y privacidad que tendrá tu cuenta, y lo que compartas en ella. Si no quieres que tus fotos y datos se desperdiguen por la red, lo mejor será indicar que sólo podrán verlos tus amigos.

Una vez configurado, el programa se abrirá en su vista completa, pero con un solo clic puedes pasar a la compacta, que se parece bastante a nuestro MSN de antes. Si buscar moverte en lo social, y compartir cosas, te recomendamos la primera opción.

La mayoría de los programas anexos, como el Windows Live Messenger Plus, no son compatibles con ésta versión, pero varias de sus características están allí, incluyendo la posibilidad de personalizar a tu gusto la apariencia del MSN.

Otro punto que me gusto, es poder bloquear y desbloquear grupos de contacto sin tener que ir persona por persona. Algo útil si sólo quieres estar disponible para la familia o compañeros de trabajo, sin que te lleguen cientos de mensajes mientras estudias o trabajas.

Más adelante, seguiremos hablando sobre las características más interesantes del Windows Live Messenger 2011.

Enlace: Descargar Windows Live Messenger 2011