Características interesantes del Messenger 2011 Parte II

Seguimos con nuestra serie de artículos en donde les contamos nuestras impresiones sobre el nuevo Messenger 2011. Hoy vamos a enfocarnos en las novedades presentes en la ventana de conversación.

Ahora, las charlas que tengas con cada contacto se agrupan todas en una sola ventana, a través del uso de pestañas, muy al estilo de los navegadores web. Ésta es una característica que antes se podía lograr con el Windows Live Messenger Plus, pero ahora llegó a la versión oficial.

Otra cosa interesante, es que ahora puedes compartir las imágenes que tengas guardadas en servicios como SkyDrive, e incluso las que encuentres en Bing, directamente desde la ventana de conversación. Además puedes añadir enlaces y cualquier tipo de archivos.


A la hora de interactuar con tus contactos, podrás acceder desde allí al historial que tengas con ellos desde la ventana del chat, donde también podrás bloquearlos (ahora el término es aparecer desconectado para esa persona.) También puedes cambiar la fuente que estás usando en el momento.

Estén atentos, ya que en Vida 2.0, les seguiremos informando sobre los cambios interesantes presentes en el nuevo MSN.

Enlace: Descargar Windows Live Messenger 2011 beta

  • Hola, yo creo que de a poco se esta incorporando a la version original de messenger, las del messenger plus, la verdad, no es nada innovador lo que han hecho, solo conseguir resultados parecidos instalando un programa y no dos, como hasta ahora se venia haciendo!