Caricaturas para redes sociales

Cuando niños, las caricaturas formaban nuestra entera programación de televisión, con personajes inolvidables que nos hacían soñar e imaginarnos en otros mundos. ¿Quién no recuerda a personajes que se repiten aún después de tanto tiempo como Batman, Superman, Tom y Jerry, La Mujer Maravilla, Blanca Nieves, Pedro Picapiedra y Heidi?.

Aún de grandes, un nuevo mercado de caricaturas se abrió para incluir tanto a jóvenes como adultos, con las nuevas películas animadas de Pixar y Disney, etc.

Las caricaturas son parte de nuestras vidas, entonces ¿por qué no reír un poco con los personajes más famosos de Hollywood y de la Televisión norteamericana creados al estilo caricaturesco? En depaginas, puedes encontrar una linda galería de caricaturas con personajes como Dr. House y Will Smith, o políticos como Fidel Castro entre otros.

Más en la onda de los gráficos que se utilizan en las redes sociales, está addglitter con una selección de imágenes con glitter con personajes como Bob Sponja, Los Simpsoms, Gardfield, Piolin, ScoobyDoo y La Pantera Rosa, entre otros.