Caritas con símbolos para Facebook

Con el afán de las redes sociales, resurgió una tendencia a utilizar dibujos hechos a base de caracteres que fuera diferente a los emoticones y que se pudieran poner en cualquier lugar que aceptara texto (caracteres). Buscando en Internet puedes encontrar muchas caritas creadas a base de símbolos, que puedes copiar y pegar en tu red social favorita, e-mail, o programa de mensajería instantánea de tu preferencia.

Grupo caras 1: ?(????•?)? ?(-???-?)? ?(?????)? ?(-???•?)? ?(×?×)?  ¯(°_o)/¯  o(???)o  (º¿º)/  (^.^)

Grupo caras 2: ??? .. ??? .. ??? .. ??? .. ??? .. ??? @[email protected]  ?_?  ?_?

Grupo caras 3: ??? .. ??? .. ??? .. ??? .. ??? ? ?? ? ?????  ?????  ?????  ?????

Algunos utilizan estas caritas para adornar comentarios, actualizaciones de estados o el nick en el Windows Live Messenger. Los símbolos acompañados de textos explicativos suelen ser muy interesantes y listos para ser, por sí mismos, un comentario para tu estado en alguna red social. Para ver una lista de las diferentes opciones en este campo visita manualidades.ethernaldark y utiliza la inmensa variedad de creaciones.

Aunque hay mucha variedad, puedes decidir tu [email protected] hacer tus propias caritas con un toque personal. En ese caso, puedes escoger el grupo de símbolos o caracteres que más te guste y comienza a jugar armando caritas de forma digital.

Enlace: Descarga caritas con símbolos