Castigan a estrellas de la NBA por utilizar Twitter

Los deportistas, al igual que la mayoría de nosotros, disfrutan de las posibilidades de comunicación que les brinda Twitter, sobretodo para tener un contacto directo con los millones de fanáticos que tienen en el mundo entero.

Pero hace unos meses la NBA, una de las principales ligas de baloncesto en el mundo, prohibió que sus jugadores utilicen la red de Microblogging 45 minutos antes de cada partido, con amenaza de castigos para quienes no hagan caso a la orden, y que ya tiene dos víctimas.

basket

Se trata de Amare Stoudemire y Tyson Chandler, quienes están acusados de violar la prohibición. El primero realizó un tweet en el descanso de un partido, mientras que el segundo lo hizo a través de un sistema de publicación programada.

Ambos deberán pagar una multa de $7500 dólares, algo que ambos jugadores, pertenecientes a los Phoenix Suns y los Charlotte Bobcats respectivamente, harán con gusto para no recibir sanciones extra.

No sólo Twitter cae dentro de las prohibiciones de la NBA, ya que el organismo también censuran la utilización de cualquier Red Social antes o durante los juegos.

Vía: Marca