Chatea con tus amigos en tu computadora con Facebook Messenger para Windows

Si eres un usuario habitual del chat de Facebook, pero no sigues fielmente las actividades de tus amigos, es hora de que descargues la aplicación Facebook Messenger. Se trata de una aplicación muy parecida a cualquier otro sistema de mensajería y puedes usarla directamente en tu computadora. Además de los mensajes, te mostrará las notificaciones de la red social sin que abras tu cuenta.

Facebook-messenger-windows2

Facebook Messenger para Windows es una herramienta similar a cualquier otro mensajero que ya hayas utilizado; pero a diferencia de ellos, podrás chatear con todos tus contactos de la red social sin tener que agregar o buscar amigos. Al instalarla en tu computadora, la aplicación te mostrará tu lista de contactos completa y podrás hablar con cualquiera de ellos.

Todo lo que debes hacer es ingresar al sitio web oficial en español (el enlace se encuentra al final del artículo), descargar la aplicación e instalarla en tu computadora. Podrás chatear con tu amigos de la red social mientras haces otras cosas, y sólo te aparecerá un pequeña ventana en el lateral de la pantalla.

Facebook-messenger-windows

Además de estar al día con tus contactos, también recibirás las notificaciones instantáneas de tu perfil, sin tener que entrar en tu cuenta a través del sitio web. Para abrir una ventana de diálogo, sólo debes hacer clic sobre el nombre de la persona con quien quieres chatear. Las opciones son las mismas y podrás aparecer como conectado o desconectado cuando tu quieras. Podrás utilizarlo en cualquier computadora que posea Windows 7, Vista o XP. Si utilizas esta aplicación en tu celular, podrás chatear con cualquier persona, aunque no sea tu amigo en Facebook y si no quieres que tus amigos sepan si leíste o no su mensaje, revisa nuestra guía para Aprender a quitar el Visto del chat.

Enlace: Facebook Messenger para Windows