Chatea por MSN sin dejar de ver televisión

No te puedes despegar de Messenger, aunque necesitas sacar fuerza de voluntad para desconectarte, ir a televisor y mirar tu programa de televisión favorito. Si pudieses combinar ambas cosas sería genial.

Pensando en los que aman el chat y la TV, Windows Live Messenger presentó un nuevo servicio en alianza con la cadena de televisión española Antena 3, y que permitirá ver sus series desde las ventanas de conversación en MSN.

messenger-internado

Se trata de una nueva función que añade posibilidades multimedia extras a Messenger, y que engloba a varios de los shows más populares de Antena 3 como “El Internado”, aunque pronto se agregarán otros exitosos programas.

No creas que se trata de mirar y chatear al mismo tiempo, ya que podrás compartir los vídeos que estés viendo en vivo con tus contactos, arrastrándolos a la ventana de conversación. Así aprovechas de comentar lo que ocurre con tus amigos, aprovechando las excelentes novedades que MSN siempre trae para nosotros.

Para utilizar el servicio, requieres tener instalado Microsoft Silverlight (gratuito,) e ingresar a la web que Antena 3 preparo para el nuevo servicio.

Enlace: Antena 3 en Messenger
Vía: Genbeta