Chistes gráficos para redes sociales

Chistes gráficos hay muchos en Internet, pero solo un sitio web se distingue del resto con un tipo de humor que es diferente, sarcástico, irónico y muy divertido para los que saben apreciar ese tipo mensajes. Se llama cinismo ilustrado y cada imagen o chiste gráfico está muy bien pensado y excelentemente creado.

Como Vida2.0 trata de los diferentes recursos que existen para las redes sociales, es apenas normal que escojamos los chistes basados en este tipo de interrelación virtual; aunque entre las muchas imágenes que podemos encontrar hay humor político, tecnológico, y con temas generales, pero tratados con mucho tacto.

Tomando eventos y situaciones de la vida cotidiana, como la personalidad estéreo típica de los hombres y las mujeres, la sociedad, las modas, el amor y la infidelidad, entre otros, “El espíritu de los cínicos” lo pone en palabras irónicas para que sonrías un poco. Lo interesante acerca de estos chistes gráficos es que pueden suscitar controversia y comentarios de todo tipo, por lo que si decides compartirlas en tu perfil de una red social, entonces debes estar [email protected] para lo que pueda ocurrir.

Dentro de este sitio, también puedes encontrar opciones sarcásticas de avatares para Windows Live Messenger, que estoy segura te van a encantar si eres el tipo de persona con humor negro.

Enlace: Chistes gráficos cínicos