Cinco formas de encontrar nuevos videos en YouTube

Los nuevos cambios en la interface de YouTube lo hacen más interesante y más amigable con el usuario. Por supuesto, la idea es que el usuario pase la mayor cantidad de tiempo en la red video los videos que están de moda, los que crecen en audiencia con increíble rapidez, y otros que tienen un significado especial para el que los creó.

Machas personas entran a YouTube para escuchar los videos musicales de sus artistas favoritos, pero si quieres ver lo que está nuevo e interesante en la red, hoy te diremos 5 formas de encontrarlos dentro de la impresionante cantidad de videos que se suben cada día.

  • Tendencias de moda - En el primer panel de YouTube puedes encontrar una sección para los videos más populares, los que tienen un crecimiento viral y los que están a la moda. Es el primer sitio en donde buscar videos interesantes con muchos temas diferentes.
  • YouTube Disco - Cuando pones el nombre de un cantante o de una pieza musical en el buscador interno de YouTube, por lo general aparecen muchos videos de mala calidad, algunos caseros con un audio terrible y otros que no son oficiales. Con la herramienta YouTube Disco, la red de videos ofrecen una forma de encontrar los videos oficiales o al menos los que tienen mejor calidad de cualquier artista musical.
  • Referidos por amigos - Si un video es muy bueno, lo más seguro es que ya esté pasando de perfil en perfil en las redes sociales más populares; las cuentas de tus amigos están llenas de excelentes videos de todo tipo. En la pestaña de YouTube llamada “Social” puedes conectar tu canal a tu perfil de Facebook, Twitter, y Google Plus, además de subscribirte a otros canales de amigos, etc. para encontrar los mejores videos compartidos en la web.
  • Cuadros estadísticos - Además de la sección de “tendencias” de YouTube, también se pueden ver los cuadros estadísticos con los Top Favoritos, los videos más vistos, los más votados, y los más discutidos.
  • YouTube Topics – Por último, es posible también encontrar los videos que quieres ver por medio de la sección de temas puntuales, reduciendo el alcance de las palabras clave para hacerlas más específicas.

Prueba todas las formas anteriormente mencionadas y encontrarás videos excelentes que de otra forma podrían pasar desapercibidos.

Enlace: YouTube