Cinco novedades que se vienen en Google+

La gente de Google no se queda quieta en ningún segundo a la hora de añadir funcionalidades a Google+, su red social que crece como la espuma en la Internet y que ahora tendría novedades interesantes.

Eso si, las novedades no vienen de parte de Google, sino que fueron extraídas de pequeñas pistas en el código del sitio de su red social, pero igualmente sirven para darse una idea de cinco funciones que llegarían pronto a Google+.

En Vida 2.0, se las contamos.

Integración con Google Voice: Si algo faltaba, era integrar más servicios de la plataforma Google a la red social, siendo Voice uno de los más esperados.

Escritura en los muros de nuestros amigos: En una jugada parecida a lo que tiene Facebook, en Google+ los usuarios podrán dejar comentarios en los perfiles de sus contactos, aunque de forma más privada y personalizada.

Google Experts: ¿Tienes alguna duda? Google tendrá pronto un equipo de expertos para responder cualquier pregunta que se te presente.

Configuraciones de Seguridad pre-diseñadas: A muchos nos gusta configurar la privacidad de cada ítem de nuestro perfil de forma separada, pero a otros les bastará con elegir algún nivel de seguridad pre-determinado, haciendo las cosas más simples.

Nuevas formas de ver fotos: Ahora, al querer ver las fotos de un usuarios, podrás elegir entre diferentes posibilidades, ya sea por su fuente o quienes están dentro de ellas.

Vía: Plus Headlines