Cinco técnicas para evitar los celos de tu pareja en Facebook

Facebook puede ser una excelente herramienta para tu vida social, pero un desastre para la amorosa, ya que los mensajes que podemos intercambiar con amigos, y capaz más de un ex, pueden transformarse en fuente de celos para tu pareja.

Seguro que más de alguna vez tu [email protected] te preguntó quién era esa persona del sexo opuesto que te dejó tan cariñoso post en tu muro, o te envió flores. Cuando hay celos, es difícil que se comprenda una amistad inocente.

Para evitar esos problemas, existen cinco técnicas que puedes poner en práctica para eliminar los celos causados por Facebook:

  1. No tengas a tu ex entre tus contactos, puede traerte más consecuencias que beneficios.
  2. Quita las etiquetas de las fotos en donde aparezcas con ex parejas. En Vida 2.0 ya te enseñamos cómo.
  3. Comunícate con tu pareja. Incluso pueden navegar juntos por Facebook, demostrando que no tienes nada que esconder
  4. Pasa más tiempo con tu pareja, y menos tiempo en Facebook. [email protected] nos volvemos [email protected] a la red social, sacrificando tiempo que antes dedicábamos a nuestra relación.
  5. Cambia tus opciones de privacidad: Algunas personas son demasiado celosas, y por más que les hagas ver que no hay nada escondido, igual buscaran razones para sentirse inseguras. Solución: Déjalo fuera de tu vida virtual.

Vía: All Facebook