Círculos de amigos para Facebook

No cabe duda que la nueva idea que avala la aparición de Google Plus (Google+), está revolucionando el mundo de las redes sociales, ya que ha inspiró a muchos a hacer los cambios que ya hacían mucha falta y asustó a otros a mejorar sus plataformas o desaparecer en el intento.

Entre las muchas novedades que trae Google+, está la nueva funcionalidad que ofrece a los usuarios la posibilidad de clasificar a todos sus contactos en “círculos de amigos”. De esta forma, los problemas de privacidad se harían menos frecuentes y habrá mayor libertad para compartir con quienes queramos la cantidad exacta y precisa de información que deseemos, sin miedo a “meter la pata”.

Desarrolladores de Facebook, de forma totalmente externa, han creado un plug in o una aplicación que ofrece este servicio a los usuarios de Facebook, pero que no está internamente disponible desde la red.

Dejando ese pequeño detalle muy claro, los desarrolladores crearon esta alternativa para ver que se podía lograr y cuales serían los beneficios. La aplicación se llama Circle Hack, y puedes empezar a utilizarlo desde ya.

Algunas personas que ya lo han utilizado aseguran que este servicio es tan bueno que ofrece muchas más posibilidades que la misma red, por lo que esperaríamos que Facebook lo adopte pronto dentro de sus tantos servicios.

Enlace: Círculos para Facebook