Citron Messenger; un multi mensajero instantáneo para redes menos conocidas

Si bien la mayoría de nosotros usa Messenger, Yahoo y Gmail para chatear, otros amigos prefieren servicios alternativos y más bien desconocidos, pero que tienen sus cosas rescatables. El lio está en que no son compatibles con la mayoría de los programas de mensajería.

Si esa es tu complicación, hoy queremos presentarte un multimensajero capaz de funcionar con redes de chat poco conocidas, reuniéndolas a todas en un solo programa. Se trata de Citron Messenger.

Con Citron Messenger, podrás conectarte y chatear con gente que utilice ICQ, LJ Talk (Livejournal), AIM y Google Talk. Si bien se trata de una aplicación simple, permite, entre otras cosas, crear y editar perfiles y recibir alertas visuales cuando te llega un mensaje.

Puedes estar online en todas las redes a la vez y agrupar tus conversaciones a través de pestañas, lo que lo hace bastante cómodo de usar y una excelente alternativa para estar conectado con todos, sin gastar grandes recursos o utilizar programas grandes y molestos.

Citron Messenger es gratuito y compatible con Sistemas Operativos Windows, desde XP hasta Siete. Puedes descargarlo desde la página de sus desarrolladores.

Enlace: Citron Messenger