CityVille 2 ya está disponible en Facebook

Zynga quiere recuperar terreno y los fanáticos de los juegos de simulación estarán felices de saber que CityVille 2 ya está disponible para jugar desde Facebook, presentando una propuesta renovada.

La secuela del exitoso Cityville sigue la premisa del primer juego, pero con una jugabilidad más dinámica y gráficas de alto nivel, añadiendo elementos propios de otros géneros.

Así, en Cityvile 2 estamos a cargo de desarrollar y gestionar nuestra propia ciudad y, además de las misiones de siempre, está vez tendremos que usar nuestra habilidad con el ratón para lograr mayores recompensas.

Desde un comienzo, en Cityville 2 estamos encargados de resolver un misterio: ¿Quién quemó la casa del alcalde? Debemos ir revisando los sospechosos, a la vez que expandimos nuestra ciudad.

Acá no todo es planificación, sino que también habilidad y precisión con el mouse. Al cliquear sobre una casa o negocio, debemos cuidar de hacerlo en el momento justo para obtener mayores recompensas, que deberemos atrapar antes que caigan al suelo.

A diferencia de su predecesor, Cityville 2 deja de lado los cultivos y le da una mayor importancia a la industria. Es más, muchos de los elementos que requerimos para las misiones, pueden ser fabricados.

Con respecto a lo social, seguimos dependiendo de nuestros vecinos para obtener ayuda, personal para edificios municipales y ciertos objetos, por lo que mientras más amigos tengas en el juego, mejor.

Las gráficas en Cityville 2 son en 3D y los personajes más coloridos y reales. Además, cada elemento del juego llama a la interacción, haciendo del game más dinámico que su antecesor.

En un principio, puede ser que Cityville 2 te parezca aburrido, ya que es bastante diferente al primer Cityville pero, a medida que vayas avanzando se hace más desafiante y divertido.

Recordemos que Zynga lanzó Farmville 2 hace unos meses y, el juego ha sido todo un éxito en las red social más importante del mundo.

Enlace: Jugar Cityville 2 en Facebook