Cityville celebra la navidad con nuevos desafíos

Estamos cada vez más cerca de navidad y, la ciudad más popular de las redes sociales, está preparándose para festejarla con todo, invitando a sus jugadores a participar de retos navideños.

Si eres un jugador fanático de Cityville, seguramente ya estás manos a la obra para ir cumpliendo las diferentes metas del desafío de navidad, mientras aprovechas las casas, edificios y decoraciones festivas, para darle un toque único a tu ciudad.

Santa Claus será un visitante continúo en tu ciudad durante las próximas semanas y, como sorpresa final, recibiremos regalos. Pero para ello tienes que portarte bien e ir recolectándolos, con la ayuda de tus vecinos.

Además, deberás cobrar en casas, tiendas y edificios comunitarios, para lograr reunir diversos objetos que te serán necesarios en el desafío navideño, como así plantar bastones de dulce y hasta enviar barcos al Polo Norte.

Zynga, irá liberando de a poco las diferentes etapas que habrá que ir cumpliendo, para luego avanzar a la siguiente. En total, serán tres las metas que podrás jugar en simultaneo.

Empápate de espíritu navideño (y permisos de expansión), y comienza a jugar Save The Holidays! Un desafío que te mantendrá ocupado por varias semanas, ya requiere que uses todas las habilidades que has ido adquiriendo, con recompensas divertidas e interesantes.