Cityville Downtown; la nueva expansión del juego de Zynga

Dentro de los juegos sociales en Internet, existe una empresa que se lleva siempre los primeros lugares. Hablamos de Zynga, que ahora lanzó una expansión para su game extrella.

Se trata de Cityville Downtown, la primera expansión para el juego de gestión en donde te haces cargo de una ciudad y que ahora se nos viene con nuevos e interesantes desafíos.

Cityville Downtown, se basa en los principios del Cityville de siempre, pero nos invita a construir y gestionar una ciudad más sofisticada que, en un principio, se ve más complicada, sobre todo por razones de espacio.

A diferencia del Cityville normal, donde ganamos XP, acá lo importante es conseguir Downtown Value, que te permite expandirte y acceder a nuevos objetos y conseguirlo no es nada fácil.

Cityville Downtown va dentro del mismo Cityville y, para llegar a la zona centro, tendrás que cliquear sobre un icono dentro de la interfaz “normal” de Cityville. Estos dos “mundos” están unidos y comparten logros, por lo que de a poco te irás acostumbrando.

Acá, las metas son algo más complicadas y en un principio podrá parecerte algo frustrante, pero a medida que avances y tengas más espacio en el cual construir, le irás tomando el gusto a Cityville Downtown.

¿Qué te pareció Cityville Downtown?

Enlace: Cityville en Facebook