Cityville; El nuevo juego de Zynga

Mudate del campo a la ciudad

¿Te cansaste de vivir en una granja, pasar el día cosechando y alimentando animales, mientras ves como la modernidad se te escapa? Quizás es hora de volver a la ciudad y eso te ofrece Cityville, el nuevo juego de los creadores de Farmville.

Cityville es, en esencia, una versión urbana de Farmville, en donde deberás crear una ciudad desde sus comienzos, mientras vas construyendo casas, estableciendo comercios y, por supuesto, atrayendo a gente para viva en ella.

Creado por Zynga, la desarrolladora más exitosa de juegos para Facebook, Cityville te permitirá ir haciendo crecer tu ciudad, a la vez que interactúas con gente de las metrópolis vecinas, siendo una buena forma de jugar con tus amigos.

Aparte de la trama, otro punto que diferencia a Cityville de otros juegos de su tipo, son sus gráficos bastante más avanzados, algo que contribuye a la experiencia de juego, la que promete volver locos a todos los adictos a los juegos a través de Facebook.

Desde Zynga afirman que Cityville estará disponible muy pronto en Facebook y, mientras tanto, ya puedes ir pensando las cosas que te gustaría hacer; a ver si te mudas de la granja de una buena vez.

Enlace: Sitio oficial Cityville

Vía: DotPod