Club de fans de Harry Potter en Twitter

La Saga literaria de los libros de fantasía de Harry Potter, luego hechos películas, fueron un éxito rotúndo en el cine norteamericano y que además ha tenido una influencia a nivel internacional muy grande.

Los libros fueron escritos por la inglesa J. K. Rowling, y describe las aventuras de un adolescente aprendiz de mago llamado Harry Potter y sus amigos de aventuras en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A través de 7 años de aventuras se enfrenta numerosas veces contra el malvado mago lord Voldemort, saliendo victorioso al final de la saga.

La influencia de esta maravillosa historia a hecho que muchos grupos de jóvenes fans de la magia y de Harry Potter, hagan uso de sus trajes y toda la ambientación de esta historia como una forma de vida.

Asimismo, se crearon grupos de fans en diferentes redes sociales, incluyendo Twitter. Si eres uno de los tantos amantes de Harry Potter no olvides hacerte seguidor(a) de ClubFans y está al tanto de todas sus actualizaciones.

También cada uno de los personajes de Harry Potter tiene una cuenta Twitter con sus citas más famosas; por ejemplo, Lord Voldemort tiene un perfil, al igual que Ronald Weasly. En Facebook, también puedes pertenecer al club de fans de Harry Potter.

Enlace: Harry Potter Twitter